viernes, 3 de septiembre de 2010

Deja vu

N. tiene razon, esto es mas apropiado para una pendeja de 15 años en una relacion de amor odio que para una persona de mi edad.
Pero fuck, no lo puedo evitar, lo amo y siento que antes de resignarme quiero dar todo de mi.
Acabamos de discutir, bah, discuto yo solita (y por msn, obvio)...que a vos todo te resbala.....a mi no me resbala nada...no?...estas seguro?.....
Que discusión mas pelotuda.
Yo haciendo ver que es mas requerido por estos pagos.
Y el no ve nada.
De golpe siento que es un deja vu, que esto ya lo vivi antes y fue el principio del fin.
Que ya dije estas palabras varias veces, que falta el ....y si?.....no queres?.....y si hacemos?......
De esta manera empezó el camino al divorcio con S.
Por lo menos S. dormía conmigo y así y todo me cuidaba y me sigue cuidando ahora.
Qué retorcida que es la vida.
A lo mejor me hago lesbiana y a la mierda los hombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario