lunes, 6 de septiembre de 2010

Ya llegó el verano?

Después del verano que pasamos (sin palabras), lejos el mejor verano de mi vida...
Después de las culpas, las discusiones, las peleas, lás lagrimas...
Se te aparece un finde completo veraniego en medio del invierno.
Desde el principio al fin...lindo, lindo.
Un ejemplo de novio.
Digno de presentarselo a mamá.
Porque se "ocupó" de mi sin pensar en el horario, ni en otras obligaciones.
Se relajó y habló y dijo tantas cosas lindas que merece unos puntos extras.
Hasta pasó la tarde completa del sábado conmigo.
Hasta fuimos a merendar afuera.
Hasta me llevó a una cena con sus amigos (y recuerdo tooooodas las cosas lindas que les dijiste y me dijiste).
Hasta fuimos a tomar algo solitos despues.
Hasta no me dejó en la puerta de casa....y se quedó a dormir, sin que yo le dijera nada.
Y el domingo más de lo mismo, mucho tiempo juntos (con mi hijo tambien incluido), mates en el parque con los chicos.
Merienda afuera tambien.
Y volvió a la noche.
Negro, más te vale mantener este estado de alegría porque te mato.
Bienvenido sea el verano adelantado.
Bienvenido el M. que yo conozco

No hay comentarios:

Publicar un comentario