viernes, 3 de septiembre de 2010

Me presento

Que necesitan saber de mi...33 años, estrenando divorcio y un niño de 3 años (para cuatro, me encanta adelantar la proxima edad de mi hijo como si fuera una novedad).

Vivo sola, con la criaturita (otra palabra que me encanta), sin una persona de la familia en mas de 500km.

Totalmente independiente (aunque sin la cuota de la manutencion estaría frita).

En mi vida hay dos personas:

S. mi ex marido


M. mi novio


Así como cada duelo tiene cinco etapas, mi hermanito me mando un libro muy interesante sobre el tema, calculo que mi relacion con M. debe tener miles de etapas....aunque esta, la que desconozco, es la peor de todas.


Ante una amenaza inminente de me mudo al culo del mundo (lease con mi familia, a mas de 1500km de aca), y que el nene nunca mas vea a su papa por tu culpa....llegamos a esto, yo creo un blog para hacer catarsis mientras el señor esta en una cena de negocios a las once de la noche, despues de no verme por 3 dias.

Vamos mal, y creo que podemos ir peor todavia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario