viernes, 3 de septiembre de 2010

Tomando mate con David Kessler

Mi hermano, persona importantisima en mi vida, me mandó un libro.
"Sobre el duelo y el dolor" de David Kessler.
Desde anoche que abrí la encomienda lo vengo relegando, lo puse en la parte mas alejada de la mesa, le tiré las lanas y patrones encima para no tener que leerlo.
Me fui a dormir sin llevarlo conmigo porque no tenía fuerzas para enfrentarme a este duelo, ni al otro, ni a ninguno.
Vengo arrastrando duelos creo, los pateo al costado para no hacerles frente, mi tierra colorada, un baires extraño, mi mamá, S., un exilio que me llevó varios años construir hasta llegar a odiarlo, y M.
Un camino de afuera hacia adentro.
Qué cuernos quiero y cómo lo consigo?
Me instalé en el patio a fumarme un cigarrillo y leí solo dos páginas (te juro clau que intentaré leerlo despacito, soy una devoradora peligrosa de libros), lo subestimé, un librito mas tipo de autoayuda, pero no creo que realmente sea eso.
Se viene algo profundo, lo intuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario