viernes, 3 de septiembre de 2010

A pesar de la lluvia...

Y a veces...muy pocas veces...me sorprende.

Acto del jardin, para ponerle nombre.

S., el nene y yo en primera fila, atrás de la gente comodamente sentada, siento que empiezo a perder un riñon, eso me pasa siempre cuando estoy parada mucho tiempo.

Saco el celu para mirar la hora...10 llamadas perdidas y varios mensajes.

M. habia ido al acto pero no lo dejaban entrar y se fue.

Lindo gesto!!!

Después como llovía nos fue a buscar. A S. no, al nene y a mi nomás y ya aviso que viene después de cenar a tomar un cafe o me lleva a tomar un cafe afuera si el nene esta con el papá.

Doble lindo gesto.

(Con que poco me conformo)


(Vino, tomó el café y se quedó dormido en el sillón, argumento que usó a su defensa..."amo tu sillón")

Y si te dedicarás a amarme a mi para variar un rato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario