viernes, 3 de septiembre de 2010

Quemando sillones



M. da un paso adelante...y tres atrás.
Y en el medio no se entera de nada.
Y se lo dije...lo qu8e yo te diga te entra por un oido y te sale por el otro.
El caradura me dijo que no era así.
Es casi imposible que aparezca por casa antes de las 12 (de la noche, obviamente), es un flaco demasiado ocupado.
Y cuando llega está tan cansado que después de un cafe y un cigarrillo, se duerme en mi sillón.
Se duerme en mi sillón....se duerme en mi sillón...se duerme una y otra vez en mi sillón.
Al principio me pareció tierno, yo me levantaba como podía, y le dejaba un papelito... "No te pude despertar, me voy a dormir".
Con el correr de los días ya no me pareció muy tierno.
Cuando el iba a despertarme a la cama para avisar que se iba (porque M. tiene una ley de oro, siempre se va, nunca se queda, y la única vez que lo hizo cometió el error de decirme al otro día, hice el sacrificio de quedarme a dormir...) yo ya tenía una mezlca de enojo y furia.
Ahí empecé a pensar que yo no le alcanzaba para dormir conmigo, que estaba bien para un rato,pero nada mas.
Escuché sus motivos una y otra vez...y nunca los entendí...me cuesta....es mas fuerte que yo....
Y ahí quedaron perdidas las ganas de dormir abrazada a la persona que amás.

Ayer logré que viniera temprano (unos minutos antes de las 23hs...)
Bañada, depilada, encremada y perfumada (se entienden las intenciones no?)
Un poco de tinelli en el living, no café.
Y se durmió.
Se durmió en mi sillón.
Y roncó, y se acomodó
Y siguió durmiendo.
Yo me fui a acostar, primero pensé en dejarle un cartelito tipo, me fui a dormir, no me despiertes.
Pero no.
Como si no pasara nada me pide un beso y me dice, me voy.
Como si no lo supiera carajo, como si no supiera que te vas siempre, que maldita sea siempre te vas, o llegás tarde, y si venís es para dormirte acá o estar solo un rato.
Sabés que? yo no estoy haciendo nada mal
El que hace todo mal sos vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario